martes, 15 de noviembre de 2011

Refugiarse entre versos y sonrisas, gritos silenciosos en medio de una sorda multitud.

Quiero gritar, bien alto, que se escuche en cada rincón de este pequeño mundo. Quiero romper a llorar aquí mismo, que más dará quién mire. Quiero decir tantas cosas... Pero me temo que ya no tengo la fuerza necesaria, me limitaré a escribirlas entre páginas que nunca nadie llegará a leer. Ya no se quién soy, o , mejor dicho, en quién me he convertido. El resultado de un recuerdo que trata de plantarle cara al presente. Oculto tras las cámaras, se puede ver a mi antiguo ''yo'' intentando disfrazar al actual. Y ante esto sólo queda el dolor. Porque duele darse cuenta de que una vida aparentemente perfecta y sin complicaciones, se transformó con la misma facilidad con la que un mar en calma torna en una despiadada tormenta. Quiero volver y tengo la esperanza de que llegará el día en que pueda cantarle a las maravillas de la vida. Pero, hasta entonces mejor buscar refugio entre letras y acordes, los únicos capaces de enmudecer cualquier sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario